Finalizamos una Navidad emocionante en el Club Social

Esta Navidad ha sido trepidante en el Club Social Garraf. Llena de actividades lúdicas y festivas de lo más navideñas, que nos han permitido cumplir el más grande de nuestros deseos: pasar tiempo en compañía de las personas que formamos el club. 

Realizamos un taller de centros de mesa de Navidad, y la actividad tuvo tanto éxito que nos quedamos sin material antes de tiempo. Organizamos una sesión de cine navideño para ver el film “Crónicas de Navidad” y el club social olió a palomitas durante los siguientes 3 días.

El equipo de la actividad de senderismo preparó una caminata abierta, y durante la excursión merendamos barquillos y turrones en el jardín de la Masía Can Cabanyes. También organizamos una parada para vender las artesanías que se elaboran en el taller de artes plásticas del club. Y preparamos un almuerzo y un bingo la vigilia de Navidad.

Celebramos una asamblea, la amistad invisible y una jam session de música y canto. Y preparamos un taller de cocina donde las persones socias, por equipos, tenían que elaborar 3 pintxos.

Finalmente, para cerrar el año, el mediodía del día 31 de diciembre anticipamos las campanadas en el club. El equipo educativo fue el encargado de cantar las 12 campanadas, que se amenizaron con una comida y con música.

Fuente: grupatra.org