ARBU

Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Burgos

ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO FUNDADA EN OCTUBRE DE 1986

ARBU diseña y desarrolla programas de prevención y tratamiento en el ámbito de las adicciones (alcoholismo). Dando respuesta profesional, a través de su equipo multiprofesional al fenómeno de las adicciones –alcohol- y a la exclusión social. Cuenta con un centro de día en Burgos.

Es una asociación sin ánimo de lucro fundada en octubre de 1986. Gestiona un centro de día acreditado desde 1992, por el Comisionado Regional para la Droga de la Junta de Castilla y León como centro de asistencia ambulatoria para drogodependientes.

CENTRO DE DÍA

ARBU

Recurso que ofrece estancia de día para personas con conductas adictivas (alcohol).

TRATAMIENTOS ONLINE
TERAPIA EN ADICCIONES

Chatea directamente o reserva terapia online de adicciones. Empieza ya tu terapia online y deja tu adicción para siempre. Nuestro equipo se compone de personas profesionales contrastadas en adicciones.

OBJETIVO

Evaluación, Diagnostico e Intervención dentro de un proceso de rehabilitación psicosocial de las personas atendidas con el objetivo una adecuada integración sociolaboral.

METODOLOGÍA

Evaluación y Diagnóstico psicosocial del caso y derivación a los recursos sanitarios y sociales de la red de asistencia al drogodependiente. Captación, motivación y apoyo al tratamiento ambulatoria.

Proceso de deshabituación de la conducta adictiva y posterior (re)inserción social.

DIRIGIDO A…
  • Personas con conducta adictiva (alcohol como droga principal).
  • Personas con patologíaa dual.
  • Familiares y/o personas allegadas.
PROGRAMA
  • Ambulatorio

¿DÓNDE
ESTAMOS?

Burgos

Plaza Orfeón Burgalés nº 7 (Bajo)

09006

947 24 19 24

arbu00@hotmail.com

NUESTRA ACTUALIDAD

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

CONTACTA CON ARBU

8 + 2 =