AFAD

Asociación de Familiares Afectados por las Drogas

UNA RESPUESTA PROFESIONAL AL FENÓMENO DE LAS ADICCIONES Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

Afad es una entidad sin ánimo de lucro, fundada el 23 de enero de 1989 y legalizada el 20 de abril de 1990, que ofrece una respuesta profesional al fenómeno de las adicciones –con y sin sustancia- y la exclusión social.

Cuenta con un Centro de día de tratamiento especializado en adicciones en Villena. Y aborda también la inserción sociocomunitaria y laboral dentro y fuera del ámbito penitenciario a través de sus programas específicos dirigidos a población en riesgo y/o situación de exclusión social.

CENTRO DE DÍA

AFAD VILLENA

Recurso que ofrece estancia de día y/o atención ambulatoria para personas con conductas adictivas (drogas, alcohol, juego, internet, móvil…).

TRATAMIENTOS ONLINE
TERAPIA EN ADICCIONES

Chatea directamente o reserva terapia online de adicciones. Empieza ya tu terapia online y deja tu adicción para siempre. Nuestro equipo se compone de personas profesionales contrastadas en adicciones.

OBJETIVO

Intervención, paliación y mejora de las personas atendidas, tanto en su conducta adictiva como en su proceso de integración sociolaboral.

METODOLOGÍA

Proceso de deshabituación de la conducta adictiva y posterior (re)inserción social.

DIRIGIDO A…

Personas con conducta adictiva con o sin sustancia. Familiares y/o personas allegadas.

PROGRAMA
  • Ambulatorio

¿DÓNDE
ESTAMOS?

Villena

C/ Escalona 4

 965 34 32 15

info@afadvillena.es

NUESTRA ACTUALIDAD

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

CONTACTA CON AFAD

12 + 6 =