APROVAT

Fundación APROVAT de la Comunidad Valenciana

TRABAJAMOS PRINCIPALMENTE EN EL ÁMBITO DE LAS DROGODEPENDENCIAS Y FAVORECIENDO LA DESHABITUACIÓN Y LA REINSERCIÓN SOCIAL DE ESTE COLECTIVO

APROVAT desarrolla su actividad profesional de forma ininterrumpida desde el año 1980, hasta 2003 como Asociación, y a partir del 2003 como Fundación, trabajando principalmente en el ámbito de las drogodependencias y favoreciendo la deshabituación y la reinserción social de este colectivo tradicionalmente vulnerable que por su situación combina características de otros grupos con especial dificultad, como son las personas con VIH, jóvenes en riesgo de exclusión, trabajadoras sexuales, mujeres, personas paradas de larga duración o paradas crónicas, personas sin hogar o reclusas y exreclusas.

CENTRO DE DÍA

APROVAT

Al ser este un recurso que cuenta con un equipo interdisciplinar, las actividades que desarrolla el Programa para la consecución de los objetivos se realizan desde diferentes áreas de actuación: psicológica, social y sanitaria.

OBJETIVO

El programa de Centro de día desarrolla parte de sus actividades fomentando la utilización de recursos normalizados, con el objetivo principal de que la persona se integre y se desenvuelva adecuadamente en la sociedad.

METODOLOGÍA

El proceso se desarrolla a lo largo de tres fases diferenciadas: Fase de Acogida, Fase de Intervención y Fase de Seguimiento al alta. Intervenciones individuales y grupales.

DIRIGIDO A…
  • Personas con conducta adictiva con o sin sustancia.
  • Personas con patología dual.
  • Familiares y/o personas allegadas.
  • Personas con VIH o en riesgo de contraerlo.
PROGRAMA
  • Programa de Atención psicoeducativo intensivo (PAPI)
  • Programa de Reinserción sociolaboral

¿DÓNDE
ESTAMOS?

NUESTRA ACTUALIDAD

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

C/ Cirilo Amorós, 14-3-5.

46004 (Valencia)

963 52 29 64

centrodedia@aprovat.org

CONTACTA CON APROVAT

Consentimiento:

5 + 8 =