Jornada de puertas abiertas

Celebrando el Compromiso: Jornadas de Puertas Abiertas de ANTARIS

Hoy es un día especial en ANTARIS, donde abrimos nuestras puertas a la ciudadanía en unas jornadas dedicadas a la comprensión y el compromiso. Como ONG dedicada a la atención integral de personas con problemas de adicciones, queremos compartir con toda la población nuestra labor, los valores que nos guían y la oportunidad de sumar para reducir el estigma que tienen las personas con algún tipo de conducta adictiva.

Descubriendo Nuestros Valores

En ANTARIS, nos regimos por valores muy marcados que crean un cimiento sólido para la atención integral. Hoy, invitamos a la población a sumergirse en estos principios: adaptación a la individualidad, universalidad y gratuidad, responsabilidad, cooperación y participación social, tolerancia, transparencia, equidad (Igualdad de género), multiculturalidad, innovación, calidad y horizontalidad.

Recorriendo la Sede de Dos Hermanas

La sede de ANTARIS en Dos Hermanas es donde se encuentra nuestro Centro de Tratamiento Ambulatorio y nuestro Centro de Día. En estas jornadas, de 9 a 14 horas les invitamos a explorar los recursos que ofrecemos para la atención multidisciplinar y el bienestar integral.

Profesionales y personas voluntarias estarán disponibles para compartir su experiencia y conocimientos, brindando una visión detallada de cómo trabajamos para acompañar a las personas en el proceso de mejora de sus habilidades y afrontar las dificultades derivadas de las conductas adictivas.

Voluntariado: Tu Oportunidad de Marcar la Diferencia

Estas jornadas no solo son una ventana a nuestra labor, sino también una invitación a participar activamente en la construcción de un futuro mejor. Las jornadas de puertas abiertas están enmarcadas en nuestra campaña de voluntariado, una iniciativa que busca involucrar a la comunidad en la misión de ANTARIS. El voluntariado no solo es una acción, es un compromiso social transformador que marca la diferencia en la vida comunitaria.

En ANTARIS, creemos en el poder del voluntariado como catalizador para el cambio social. La participación activa de la comunidad es fundamental para construir puentes hacia la recuperación y la Incorporación social

Últimos Días de la Campaña de Voluntariado

Estas jornadas de puertas abiertas marcan el inicio de una campaña de voluntariado que culminará el 5 de diciembre, el Día Internacional del Voluntariado, dentro del proyecto Atrévete, ¡contamos contigo! Cofinanciado por Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

Te invitamos a unirte.

Fuente –> www.fuenteantaris.org