El Grupo de Teatro del Club Social Salut Mental Gràcia estrena el espectáculo “El Petit Príncep, Històries Viscudes”

«Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible en los ojos«, dice una de las frases más célebres del Principito. Un invisible que hará visible a finales de este mes el Grupo de Teatro La Màgica Sort del Club Social Salut Mental Gràcia que presenta “El Petit Príncep, Històries Viscudes”.

Los días 27 y 28 de mayo, a las 18h, estrenamos en el Cercle de Gràcia (C/ Santa Magdalena 12, de Barcelona) este musical que hace meses que preparamos. Un espectáculo de teatro inclusivo dirigido por Laia Ferragut, con música de Miquel Borlan y dramaturgia de Òscar Constantí, en el cual han colaborado numerosas personas, entidades y organizaciones, como Onze al Teatre, El Cor Canta, Magallus, El Cercle de Gràcia, el Servicio Prelaboral Salut Mental Gràcia, Colectivo Parapente o Baula Escènica.

Pero esta obra no habría sido posible sin el apoyo y la complicidad de grandes referentes del ámbito artístico y creativo, que desde el inicio del proyecto nos han acompañado generosamente: los hermanos Castells i Planas, que han diseñado la escenografía; el humorista, ilustrador y miembro de El Tricicle, Paco Mir, que ha creado el cartel del espectáculo; y la actriz Mont Plans que ha realizado el asesoramiento artístico y de producción.

Unas sesenta personas, con y sin diagnóstico de trastorno mental, forman parte de esta producción que habla de diversidad y de inclusión, que trabaja por una sociedad libre de estigmas y que ha sido posible gracias al trabajo en red y la cooperación comunitaria.

Después del gran éxito del musical “La Nit de Sant Joan”, estrenado en 2019, la compañía de teatro del Club Social Salut Mental Gràcia se adentra en esta obra sorprendente, que no dejará a nadie indiferente y donde el público tiene mucho que decir.

El precio de las entradas es de 9€, realizando la compra anticipada, y de 10€ en la taquilla el mismo día del espectáculo. El aforo es limitado y las entradas ya están a la venta. Las podéis adquirir a través del siguiente enlace: https://www.entrapolis.com/entrades/el-petit-princep-histories-viscudes

Espectáculo recomendado a partir de 12 años.

Fuente: grupatra.org